Impresión en gran formato

LONAS FRONT (mantas o rótulos publicitarios)

Las lonas front son las más comunes de las utilizadas en la impresión gráfica digital.

Desde $75.00 m2

Están fabricadas con un recubrimiento con PVC y una fibra textil entretejida. Se imprimen con tintas resistentes a la luz solar y a la lluvia. Su peso oscila entre los 600 a los 350g / m2, con un espesor medio de 0,5 mm. Su durabilidad al exterior es de 1 a 3 años. Los tamaños  de las mantas pueden ser al gusto y necesidad del cliente. El ancho máximo de la lona es de 3.20 Mts, pero se pueden unir los lienzos por medio de un sistema llamado vulcanizado para crear lonas gigantescas.

TIPOS DE LONA: Lona brillante y lona mate, en diferentes grosores: 8, 10 y 13 onzas.

USOS RECOMENDADOS: Se imprimen con el diseño a su gusto  y en uno o varios colores para promover sus productos o servicios en: Fachadas comerciales - Eventos - Carteles publicitarios.

ACABADOS: Bastilla perimetral - Ojillos para su cuelga mediante cordones o lazos - Montadas sobre bastidores de perfil de fierro o aluminio, lo que permite una apariencia mas fina.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS: Diseño – impresión - Montaje de su lona.

 

LONA MICROPERFORADA (lona mesh, lona con orificios)

Precio desde $150.00 m2

 Lona tipo red  fabricada en material PVC, que permite el paso del aire evitando así el efecto de veleo, lo que  impide la posibilidad de rasgado, reduciendo considerablemente el peso sin perder apariencia. Por otra parte los poros permiten que desde su parte posterior sea visible todo lo que transcurre por delante de la lona.

Su peso oscila entre los 460 a los 250 gramos / m2 con un espesor medio de 0,4 mm, muy resistentes a la acción del viento.

En diversos montajes se exige, además, su resistencia al fuego, por lo que suelen ser auto-extinguibles o ignífugas. Se imprimen con el diseño que usted desee, y en uno o varios colores para promover sus productos o servicios.

USOS RECOMENDADOS fachadas de edificios y  locales comerciales, pendones  al exterior y construcciones, para mantas y banners promocionales.

ACABADOS: Bastilla perimetral reforzada, ojillos para su cuelga, se dobla el material sobre si mismo para hacer una jareta e introducir una barra.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS: Diseño, impresión y montaje de lona.

LONA BACKLITE (Lona traslúcidas, lona backlight)

Desde $200.00 m2

Este tipo de lona es usada en una caja o gabinete de luz, iluminado desde su interior. La lona back lite se coloca en el frontal de una caja de luz en cuyo interior unos tubos fluorescentes o leds iluminan el material haciendo que la impresión adquiera más brillo y luminosidad. Su peso oscila entre los 680 a los 400 gramos/ m² con un espesor medio de 0,6 mm., muy resistentes a la acción de viento.

Contamos con varias calidades de lona, con duración de 1  y hasta 5 años con protección antihongos y rayos UV.

USOS RECOMENDADOS: Se usan para anuncios interiores o exteriores que van a ser iluminados como cajas de luz, gabinetes publicitarios, mupis. Se imprimen con el diseño que y colores que usted elija.

TIPOS DE LONAS:  Con duración de 1 a a 5 años, con o sin protección antihongos y rayos UV, Ignifugas ( resistentes al fuego), de 13, 15 y 18 onzas de grosor.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS: Diseño de lona, impresión, Fabricación completa de caja de luz e Instalación.

Para ver mas ejemplos visite : www.anunciosluminososdf.com.mx.

VINIL MICROPERFORADO (Vinil perforado con adhesivo)

DESDE $ 150.00 m2

El vinil microperforado al igual que las lonas microperforadas cuentan con la misma propiedad de permitir proyectar hacia el exterior la imagen que tienen impresa, mientras que desde la parte posterior, se puede  ver  claramente hacia el exterior, como si no tuviera ningún vinil.  Su perforación es casi imperceptible y su apariencia es novedosa y moderna. Cuentan con un adhesivo que permite ser colocado sobre los escaparates de los comercios asi como en los cristales de los vehículos. El vinil se debe colocar por fuera de los cristales, no por dentro.

USOS RECOMENDADOS: Publicidad en los cristales de vehículos, decoración y publicidad  sobre cristales de comercios y oficinas.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS: Diseño, impresión, montaje en vidrieras  y cristales de automóviles.

Para ver rotulación de automóviles visite: www.anunciosluminososdf.com.mx

 

VINIL AUTOADHERIBLE

DESDE $75.00 M2

El vinil autoadherible es un papel con adhesivo que permite ser aplicado en una gran variedad de soportes que sean lisos y no porosos, como vidrio, metal o superficies plastificadas.

TIPOS DE VINILES: Acabado mate o brillante, transparente brillante o mate,  permanenentes o removibles, con duración de 1 a 3 años.

USOS RECOMENDADOS: El vinil  es  ideal para trabajos que requieren de adherir la imagen a una superficie. Puede ser usado en vehículos, ventanas, puertas, paredes, pisos, estantes, paneles,  y un sin fin de aplicaciones para sus anuncios publicitarios.
Son utilizados en la identificación de productos y/o servicios para diversos sectores como rotulación vehicular, aparadores, señalización, alimentos, cuidado personal, Industrial, farmacéutico, seguridad, textil, cosméticos, limpieza.   Se imprimen en muy alta calidad por lo que alcanzan un gran detalle visual.


SERVICIOS QUE OFRECEMOS: Diseño – impresión en alta calidad fotográfica, desde 320 hasta 1440 Dpi´s  -  Laminado en frio para protección de imágenes – Instalación

Laminados con floor graphics : Para una mayor duración de vinil, ofrecemos el servicio de  laminado protector ideal para rótulos de piso en locales comerciales, exposiciones o también en mesas y mostradores.

VINIL ELECTROSTÁTICO

 El vinil electrostático  se imprime con la imagen que usted quiera y suele utilizarse  para campañas publicitarias de carácter promocional. El vinil se coloca por la cara impresa  y está preparado para quedar adherido a las superficies mediante estática (sin adhesivo). Es ideal para colocarse sobre vidrieras de comercios, o sobre superficies lisas, no porosas. Si se coloca sobre una vidriera, la imagen impresa en el vinil, se podrá apreciar tanto por fuera como por dentro del cristal lo cual representa un gran medio para promocionarse.

TIPOS DE VINILES: Vinil electrostático blanco y transparente. La duración es aproximadamente de 6 meses a 1 año.

USOS RECOMENDADOS: Principalmente para comercios como restaurantes, salones de belleza, consultorios médicos, señalización o simplemente decoración en cualquier vidriera. o superficie lisa, no porosa.  El material posee cualidades para soportar la acción solar por lo cual no perderá la intensidad del color.  

SERVICIOS QUE OFRECEMOS: Diseño – Impresión – Montaje. ( el montaje, es muy fácil, pudiendo hacerlo  por usted mismo).

TELA CANVAS

Este material tiene una apariencia textil y es utilizado para imprimirse simulando una pintura al óleo,  por lo que es ideal para reproducir cuadros o pinturas artísticas.  

COMPOSICION DE CANVAS: Color original beige, de 1.52 Mts de ancho como máximo, 100% algodón, 1 año de durabilidad en interiores.

USOS RECOMENDADOS: El lienzo canvas es utilizado para reproducir obras de arte, empleado en exposiciones fotográficas, anuncios promocionales, displays, posters y banderas.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS: Diseño – Impresión – Montaje sobre bastidores sencillos de madera o aluminio.